miércoles, 19 de marzo de 2014

Barahona. Con Ariel no el no esta solo. El pueblo está con el


  

BARAHONA.- El procurador fiscal adjunto de esta ciudad, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio denunció que fue humillado y desconsideración, el domingo, cuando acudió a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía, a indagar la situación de un detenido.

         Dijo que el no se explica como situaciones como las acontecidas puedan ocurrir en estos tiempos, mas a un fiscal que está casi todos los días trabajando con agentes policiales de los departamentos investigativos.

        “Todo el ministerio publico se va a reunir para tomar una decisión sobre lo que acontecido el domingo cuando acudimos al cuartel policial  a indagar la situación de un detenido”, precisó.

        El incidente ocurrió cuando Gómez Rubio trataba de llegar a las oficinas de la Alcaldía situada al lado de la cárcel, introduciéndose por la parte de la derecha del recinto policial, donde se le impidió llegar.

        Expresó que los fiscales utilizan esa área para no entrar de frente a la prisión, ya que hay muchos reclusos que son de confianza que fueron condenados por diversos delitos, por lo que ellos toman las precauciones de lugar.

         Dijo que el pretexto de su detención, es que esa zona es usada para introducir drogas y armas a la cárcel, por lo que se mostró sorprendido, por esa actitud hacia el cuando ha sido un luchador contra el narcotráfico.

        Expresó que el recibió el informe de que la orden fue dada por ordenes superiores, la cual no se identificó.

        Gómez Rubio hizo sus declaraciones en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM de Empresas Radiofónicas SA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario