jueves, 20 de febrero de 2014

SANTO DOMINGO: Asegura en su momento saldrá proyecto presidencial de Leonel Fernández para 2016


SANTO DOMINGO: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, se mostró a favor de que  ex el presidente Leonel Fernández sea el candidato presidencial de esa entidad en las elecciones del 2016 y aseguró que en su momento su proyecto presidencia saldrá.

“Hay compañeros, dirigentes, activistas, miembros del Comité Político que han comenzado a promoverse, pero se está desarrollando el proyecto presidencial de Leonel Fernández y en su momento saldrá. No hay que desesperarse, él tiene un liderazgo entre diputados, síndicos y diferentes miembros. Leonel está bien fundado en las bases y dirigentes del PLD”, dijo al ser entrevistado en el programa matutino “El Despertador”.

Sin embargo, el también ex presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) dijo que no existe un solo liderazgo para la candidatura presidencial y explicó que  aquellos dirigentes como Temístocles Montas, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Javier, y otros, que están aspirando contribuyen a fortalecer la democracia interna del partido, debido a que todos tienen su correspondiente apoyo.

No obstante, consideró que el actual presidente del partido morado tiene un liderazgo absorbente frente a los demás aspirantes.

“El candidato natural que garantiza la victoria es Leonel Fernández y nosotros los miembros debemos propiciar sus aspiraciones”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario