viernes, 14 de febrero de 2014

BARAHONA: Tito J. Vargas saluda inicio de Monte Grande con inversion de 401 millones de dólares.


 ECOS DEL SUR

 BARAHONA.- El asesor de Turismo, Tito J. Vargas destacó la apertura  de  los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande, por parte del Presidente,  Danilo Medina.

El aspirante alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por esta ciudad,  dijo que la  obra viene a salvar la vida de miles de familias que en la temporada ciclónica se ven amenazadas por las inundaciones ocasionadas por las lluvias fenómenos naturales.

J. Vargas expresó  que el  ha sido testigo de la desesperación  de las personas  que viven en las comunidades situadas en la cuenca baja del  Yaque del Sur en tiempo de lluvias, porque ha tenido que coordinar operativos preventivos a través de las emisoras de  Empresas Radiofónicas para salvar vidas.

 Resaltó que la presa  es una necesidad para toda la región, porque además de que llevará el sosiego a la region  Suroeste, irrigará miles de tareas que serían incorporadas a la producción agrícola.

 Dijo que cree en el Presidente Medina y que la presa de Monte Grande, que se levantará con una inversión de más de 400 millones de dólares, será terminada en el plazo que se ha establecido su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario