jueves, 13 de febrero de 2014

BARAHONA: Fiscal se queja de la protección de la ciudadanía contra los que venden drogas. (3TERCER ROUD) DURO Y CURVERE. EL SAVE COMO HACERLO.


 BARAHONA.- Un procurador fiscal adjunto de este distrito judicial, se quejó ayer por el respaldo que reciben de algunas personas, los individuos  que venden  y distribuyen drogas en los barrios de esta ciudad.

        El licenciado Yván Ariel Gómez Rubio dijo que ciudadanos de los barrios y sectores de esta localidad en ocasiones tratan de obstaculizar el trabajo de las autoridades judiciales y policiales cuando realizan operativos y allanamientos.

        Expresó que a pesar de esa situación ellos continúan realizando su trabajo y penetrando a los lugares donde funcionan los puntos de comercialización de estupefacientes.

        Indicó que en algunas veces, ellos son atacados a piedras, “hasta tiros por personas que tratan de proteger a los que se dedican a vender drogas en diferentes lugares de Barahona”.


Desmantelan punto.

        Un punto de venta de drogas que operaba en unos cocales entre los barrios La Hortaliza y la Fortaleza Vieja de esta ciudad, fue desmantelado ayer donde se ocupó cocaína, crack y marihuana.

        En el operativo fueron detenidas dos personas, las cuales serán hoy puestas a disposición de la justicia acusadas de violar la ley 50-88, sobre drogas narcóticas.

        En esta semana, tres puntos de drogas han sido desmantelados en los barrios Pueblo Nuevo y la Hortaliza de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario