jueves, 20 de febrero de 2014

BARAHONA: Alejandro Santana denuncia irrespeto de ARS-APS

por alejandro antana 
BARAHONA.- El periodista Alejandro Santana denunció  lo que considera una falta de respeto a sus asegurados y de manera particular en su caso, ya que no ha logrado hacer contacto con personal de la misma para tratar, sobre negación de atención medica.
 
De acuerdo a Santana que ha sido tomado por la  ARS desde el día 14 de septiembre del 2013 cuando entro a una nomina, anteriormente estaba en el seguro subsidiario de SENASA.
 
Sostiene que entro a una nomina y sin haberlo consultado la ARS-APS lo incluyó  y pese a que se puso en contacto con ellos para que le envíen el carné de afiliado eso no ha ocurrido.
 
Pero lo peor de todo es que es difícil ponerse en contacto con el personal de la entidad pues cuando llama, le sale una contestadota que le da varias opciones para establecer contacto, pero tan poco logra comunicarse.
 
Hace alrededor de 15 días que fue a la DIDA y le dieron su historial de pago y luego de mucho sacrificio logro que lo atendieran en la clínica Santo Tomas.
 
Pero transcurrido varios días se apersono nuevamente al centro medico para concertar cita con la cardióloga que lo atendió y que le ha estado dando continuidad a su caso de presión arterial, pero le han dicho que es imposible establecer comunicación con esa ARS.
 
Frente a eso, volvió a la DIDA y le extendieron nuevamente el historial de cuotas pagadas pero no ha logrado que se le atienda y lo peor es que cuando llama pasa minutos en línea y ninguna persona de ese seguro le contesta.
 
Santana en las últimas semanas ha estado afectado por presión alta, se ha realizado varios chequeos, pero de repente se ve impedido de hacer uso del seguro porque sus funcionarios nunca están en condición de contestar y aclarar su situación para que reciba atenciones médicas.
 
El teléfono de dicha ARS-APS, es el numero 809-682-2893, donde solo una maquina esta conectada para poner a perder tiempo a los usuarios de ese seguro si es que se puede considerar como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario