miércoles, 22 de enero de 2014

presidente Danilo medina en su manos esta que los mas de 5000 mil trabajadores domiicano que no antenido la oportunidad de recibir su bono navideño. lo puedan recibir

BARAHONA: POR  emmanuel escalante: para los barahonero sin camisa la voz oficial  
presidente Danilo medina.  los  mas de 5000 mil trabajadores dominicano entre ellos los barahonero. necesitan cobral su bono navideño la mayoria de esa personas son mayores (envejecientes) que dieron su vida trabajando. y solo reciben  ese bono navideño despues de trabajar toda la vida y ya no pueden hacerlo.
ese dinerito que reciben como bono navideño ya lo deben en los colmado y a diferente personas.  por que son personas de escasos recurso que cuentan con ese bono para poder tener una navidad feliz . presidente Danilo medina confiamos en su gran humildad hacia los mas necesitados . queda de usted ordenarle a la  ministra de Trabajo que remita los expedientes correspondientes al pago de la regalía pascual de sus afiliados al ministro de Hacienda, al tiempo que solicite a la Contraloría General de la República efectuar el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario