jueves, 23 de enero de 2014

“Duarte: Traición y Gloria” en escena desde el 30 de enero

SOLO POR LOS BARAHONERO SIN CAMISA 

 Iván García interpreta a Duarte:



Iván García interpreta a DuarteSanto Domingo En un ambiente placentero y social fue presentada en rueda de prensa la película de época “Duarte: Traición y Gloria” la cual llegará a las salas de cine dominicanas desde el próximo jueves 30 de enero.

“Duarte:Traición y Gloria” presenta la vida y obra del padre de la patria dominicana, Juan Pablo Duarte y Diez.


El anuncio fue hecho por Kamajanes Nocturnos Films, productora del largometraje, en el encuentro con los medios de comunicación realizado en el lobby del edificio empresarial Sarasota Center, sede de la productora cinematográfica.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Iván García, Josué Guerrero, Miguel Ángel Martínez y Juan María Almonte, entre otros, narra la historia de Juan Pablo Duarte y su gesta libertadora.

Bajo la dirección de Leo Silverio, quien comparte autoría del guión con Agustín Cortés, busca mostrar un Duarte cercano, alejado del personaje etéreo que se ha presentado hasta la fecha. “Duarte: Traición y Gloria”, busca completar la historia no solo del padre de la patria dominicana, sino también de los Trinitarios y los traidores, así como también nuestra formación como país.

Cabe destacar que en esta película, se colocan rostros y cuerpos físicos a nombres que hasta ahora solo son líneas en libros.

El drama de época es protagonizado por el dramaturgo y actor Iván García, hace el papel de Duarte anciano, mientras que el joven intérprete Josué Guerrero, encarna al patricio en sus años de juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario