jueves, 21 de noviembre de 2013

Alvarito propone sentencia del TC sea pospuesta para darle paso a negociaciones


El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo propuso este jueves que la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) sea pospuesta para abrirle paso a las negociaciones entre República Dominicana y los organismos internacionales que pretenden condenar al país por la medida.
Arvelo recordó que el Gobierno haitiano ha estado sumando naciones en contra del país, mencionado a las islas Granadinas, que tienen “excelentes relaciones” con
Venezuela por sus vínculos comerciales con el petróleo.
“La aplicación de la sentencia hay que posponerla. Que se aplace la aplicación de eso para ganar tiempo, se necesita un tiempo prudente en lo que se resuelven las cosas. Hace falta conversar sobre todo con los aliados tradicionales como Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Jamaica y Estados Unidos”, precisó el comunicador.
Señaló que la Comunidad del Caribe aplazó la posición sobre la sentencia dictada en el país para “buscar la forma de condenarlo”, por lo que consideró que al problema “hay que buscarle la vuelta para que el golpe sea lo menos contundente posible”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario